PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno: no habrá nueva nacionalización de chutos


19/10/2012 - 15:38:27
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, ratificó que no habrá una nueva nacionalización de autos indocumentados en el país, y deploró las movilizaciones de pobladores de la localidad de Challapata, departamento de Oruro, que a su juicio, defienden hechos irregulares en Bolivia.

En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, Navarro recordó que el pasado año el Gobierno implementó la política de nacionalización de autos ilegales con una fecha límite.

"No habrá una nueva nacionalización de vehículos en nuestro país y no puede haber un bloqueo que defienda lo ilegal y la conformación de algunos grupos que están generando violencia. No puede haber una movilización que defienda hechos irregulares y lo decimos de manera taxativa y el Estado defenderá a la sociedad boliviana", manifestó.

Navarro lamentó que los pobladores de Challapata que bloquean la ruta Oruro-Potosí consientan esa actividad ilegal.

Aseguró que el Gobierno "no permitirá" que continúe esa actividad ilegal que constituye otro tipo de círculos delincuenciales.

"Por eso decidimos intervenir porque estamos restituyendo la autoridad y la presencia del Estado e impidiendo que se propague la inseguridad ciudadana y los grupos irregulares en las importantes provincias y ciudades del departamento de Oruro", dijo.

Indicó que el Gobierno impedirá la articulación de movilizaciones y de acciones irregulares que crean niveles de económica ilegal y generan violencia e inseguridad para el país.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Susana Seleme AnteloEncuestas: profetas de la derrota

Rodolfo FaggioniLos 27 doctorados de Morales

Carlos Federico Valverde BravoOtra vez lo mismo, pero peor

Mensaje de fe

BibliaEjemplo de humildad

Carlos ReyMi esposo piensa que soy una ignorante

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0