PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

IV División de Ejército recaudó Bs 1,5 millones en la lucha contra el contrabando

19/10/2012 - 12:32:23
La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el viernes que la IV División del Ejército, a través del "Plan Centinela", logró recaudar 1,5 millones de dólares en la lucha contra el contrabando, en las zonas fronterizas de Camiri y Boyuibe.

La autoridad quien visitó la zona del Chaco, manifestó que "en el primer año de la implementación del Plan Centinela, la Cuarta División Monte del Ejército en la lucha contra el contrabando recaudó un millón y medio de dólares, equivalente a más de ocho millones de bolivianos".

La autoridad aduanera detalló que la unidad militar incautó harina, arroz, aceite, cigarrillos, bebidas y otros productos que vulneran la frontera con Paraguay.

La Unidad Militar asentada en la población de Camiri, departamento de Santa Cruz, tiene bajo su dependencia los regimientos de Ifanteria 1 Abaroa; RI-6 campos; RI-11 Boquerón y el de Artillería 4 Bullaín.

La misión de la IV División del Ejército es ejecutar cobertura estratégica y operaciones militares, participa en el desarrollo regional y nacional con el propósito de garantizar la integridad territorial y la seguridad interna.

Ardaya anunció que la Aduana Nacional hará un ajuste en estas instituciones para fortalecer y apoyar a la IV División del Ejército en la lucha contra el contrabando.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0