PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cinco cuerpos encontrados tras el turbión en el río Merke

19/10/2012 - 12:25:46
ERBOL.- Los cuerpos de Jaqueline Aparicio, de 17 años, y su madre Severina Mendoza fueron encontrados sin vida producto del turbión registrado el pasado miércoles por la tarde en las aguas del río Mekke, municipio de Mapiri. Con el hallazgo suman cinco los localizados y existen aún dos desaparecidos.


Según el reporte de radio Larecaja de la Red Erbol, el mismo día de la tragedia se halló los restos de Mary Mendoza. Ayer se encontró el cadáver de Maribiel Guerrero, de 18 años, y un joven, de aproximadamente 25 años, aún no identificado por que las aves habrían desfigurado su rostro. Los otros dos desaparecidos serían menores de sexo masculino.


Los vecinos del municipio solicitaron al alcalde de Mapiri, Santiago Quiso, que declare duelo local y que los cuerpos sean velados públicamente por todos los habitantes.


Además, varios dirigentes del municipio piden que se realice un homenaje especial a Jaqueline Aparicio por ser la ganadora de la corona de oro del certamen Miss Larecaja 2012 y representante al Miss La Paz en esta gestión.


El turbión se originó por la acumulación de las aguas de los ríos Merke, Kamata y Comsata en el municipio de Mapiri, al norte del departamento de La Paz.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0