PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

EVO asegura financiamiento para seis escuelas de La Paz

19/10/2012 - 03:47:06
CAMBIO.- “Gracias a este apoyo podemos estudiar y no fracasar, para en el futuro ser un buen profesional”. Es parte de la letra de un hip hop realizado por niños de la Unidad Educativa San Martín del municipio de La Paz, en agradecimiento a los recursos entregados ayer por el presidente Evo Morales para la mejora y construcción de nuevos ambientes de algunas unidades educativas de esta ciudad.

La fiesta se vivió en el estadio Hernando Siles, donde el Primer Mandatario comprometió Bs 10.972.841 (1.599.000 $us) para la ampliación o mejora de seis unidades educativas, e informó que, una vez solucionados algunos problemas técnicos, otras seis unidades más serán beneficiadas, esto en un plazo de unos 30 días.

Entre las obras comprometidas ayer están: un bloque administrativo, aulas y tinglado para la Unidad Educativa Club de Leones; un bloque de aulas, laboratorios portería y taller de técnica para la escuela Franz Tamayo; 10 aulas, tinglado, baterías sanitarias para la unidad educativa 20 de Octubre.

También está incluido un tinglado y bloque de nueve aulas para la escuela Hernando Siles; 20 aulas, baterías sanitarias y tinglado para la unidad San Martín y aulas para la unidad Hugo Dávila.
http://www.cambio.bo/agenda_presidencial/20121019/evo_asegura_financiamiento_para_seis_escuelas_de_la_paz_81679.htm

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0