PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La Gobernación realizó masiva campaña de salud en Guarayos


17/10/2012 - 18:47:57
La Gobernación cruceña realizó una masiva campaña solidaria de Salud en la provincia Guarayos, donde personas de la tercera edad se beneficiaron con placas dentales y lentes gratuitos.

Para esta labor, se movilizaron profesionales en medicina general del Servicio de Políticas Sociales (Sedepos), quienes también atendieron a niños con desparasitación y a mujeres con el Papanicolaou para prevenir el cáncer de cuello uterino, mientras personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes), llevó adelante la vacunación contra la rabia canina.

Fue una masiva campaña, en la que más de 800 personas fueron atendidas en las diferentes especialidades y aproximadamente 120 canes fueron vacunados contra la rabia canina.
Walter Rodríguez, subgobernador de la provincia, destacó la labor del equipo medico de la Gobernación, por realizar un trabajo maratónico en El Puente, Yotaú, Momené y Ascensión de Guarayos.

"Estos proyectos son parte de las políticas sociales de la gestión del gobernador Rubén Costas, que con el apoyo de su esposa Sonia Vincenti, llegan cada vez a más familias en todo el departamento”, manifestó Rodríguez, quien destacó que la coordinación entre autoridades provinciales y departamentales, así como con el asambleísta Wilson Añez, hacen que estos proyectos alcancen los objetivos trazados.

Mario Salek, responsable del proyecto “Luz para mis ojos”, dio a conocer su satisfacción por haber cumplido una vez más con la entrega de lentes y medición a personas de la tercera edad. Además adelantó que para la primera quincena del mes de noviembre se tiene prevista una nueva visita para “darle luz” a los ojos de los adultos mayores en Guarayos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0