PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chuteros bloquean la ruta Oruro-Potosí


17/10/2012 - 18:39:40
Radio Fides.- Cumpliendo el anuncio realizado a inicios de esta jornada, la ruta Oruro-Potosí ha sid bloqueada por gente que quiere nacionalizar sus vehículos chutos.

Pobladores de Challapata exigen la presencia de autoridades nacionales para dialogar distintos planteamientos que tras una reunión fueron concertados

Entre los pedidos que exigen a las autoridades de gobierno está el pedido del esclarecimiento de las muertes y heridos de días pasados, además del repliegue del contingente militar que permanece en Challapata.

Además piden que el proceso de nacionalización concluya, porque decenas de motorizados habrían quedado rezagados.

Otra de las demandas involucra a los gobiernos municipales, quienes deberían otorgar placas provisionales para que estos vehículos puedan transitar.

El bloqueo de acuerdo al reporte de Radio Fides, está en el punto denominado Challavinto, en la ruta Oruro Potosí. Este sector estratégico es utilizados por los bloqueadores, porque utilizando piedras de los cerros la carretera se torna intransitable.

Toda la carretera está cubierta de piedras, mientras que los pobladores que se encuentran en los cerros con banderas blancas esperan el dialogo con autoridades de gobierno que se espera lleguen al lugar.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0