PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno niega persecución contra periodistas de Sol de Pando

17/10/2012 - 18:20:23
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró que esa cartera de Estado otorga amplias garantías al director del periódico Sol de Pando, Wilson García Mérida, para que continúe su trabajo, ante una supuesta persecución política impulsada por el Gobierno.

Dávila informó que a través de una carta ratificó a García Mérida todas las garantías constitucionales para realizar su trabajo.

"Le respondí a García que el Ministerio de Comunicación le da las garantías amplias para que él siga trabajando. Además le invité para que podamos conversar", explicó a los periodistas.

A su juicio, "no existe el extremo" que denuncia García Mérida sobre una supuesta persecución política, impulsada por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores.

"El Ministro de la Presidencia no tiene absolutamente nada que ver con ese tema, es más, el Ministro de la Presidencia ha apoyado a Wilson en muchos de los emprendimientos que él ha realizado, facilitándole toda la movilización en Pando y el trabajo para el periódico", explicó.

En esa dirección, la Ministra de Comunicación convocó a García Mérida a una reunión para aclarar el "temor" que expresa, que consideró, es "producto de otras circunstancias".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0