PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La alcaldía hará fuerte inversión en el Hospital Francés

17/10/2012 - 17:36:59
El Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Raúl Hevia, informó que el alcalde Percy Fernández, pidió que se invierta en el Hospital Francés en personal, refacciones y equipos médicos con el fin de brindar una mejor atención en salud a los vecinos.

En este sentido, la comuna cruceña anunció que se contratarán 60 personas para reforzar el área de recursos humanos, además de 5 millones de bolivianos en equipamientos médicos y realizar un mantenimiento rutinario con un millón de bolivianos. “Con más personal se habilitará un total de 100 camas y hasta enero 140”, sostuvo.

Las declaraciones las realizó durante una visita que realizó la mañana de este miércoles a los hospitales de tercer nivel donde la Alcaldía está realizando un mantenimiento rutinario (pintado, arreglo de goteras, refacciones hidrosanitarias) con una inversión de 10 millones de bolivianos. En estos establecimientos recientemente se entregó equipos médicos valuados en 30 millones de bolivianos.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaRealidades plurinacionales

Paúl Antonio Coca Suárez AranaEncuestitis

Moira Sandoval CalvimonteCarestía de liderazgos alternativos a Evo

Álvaro Riveros TejadaSilencio de los corderos

Gary A. Rodríguez A.¡Como para no equivocarse...!

Mensaje de fe

Hermano PabloDe cada dos, uno fracasa

Carlos ReyEl primer hispano en el Salón de la FaMA

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0