PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

CN: el gobierno no cumple con extraditar a Goni


17/10/2012 - 17:33:18
El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, manifestó que a nueve años de los sucesos de octubre negro, el Gobierno Nacional no cumple con la extradición del ex presidente de la República, Gonzalo Sánchez de Lozada, sus ministros y la agenda del 2003.

“La marcha de los alteños debería ser alrededor del Palacio de Gobierno reclamando al presidente Evo Morales la extradición de Goni y el cumplimiento de la agenda de octubre; además, porque no hay justicia en nuestro país ya que existen refugiados, asilados en otros países”, señaló.

Para el legislador el gobierno de Evo Morales es el principal responsable de que no se haya podido extraditar a los responsables de la matanza de más de medio centenar de bolivianos, como son Gonzalo Sánchez de Lozada y sus ministros.

También indicó que no se cumplió con la agenda de octubre 2003 como fue la nacionalización de los hidrocarburos y la recuperación de las empresas estratégicas capitalizadas a favor de los bolivianos.

“Nosotros cuando seamos gobierno el 2014 vamos a extraditar a Gonzalo Sánchez de Lozada, a los culpables de la masacre y a quienes incitaron a enfrentarse con la policía y el ejército”, finalizó el parlamentario.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0