PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cooperativistas de Colquiri iniciarán operaciones este lunes

14/10/2012 - 21:57:26
Radio Fides.- Miembros de la Cooperativa 26 de febrero de Colquiri retornan a sus domicilios en la jornada de este domingo ybuscan paliar el desorden producido en sus viviendas durante el conflicto y se preparan para iniciar labores desde este lunes.

“Ahora estoy en Colquiri, normalmente está todo tranquilo en lo que se llama el campamento Colquiri”, aseguró a www.radiofides.com el presidente del Concejo de Vigilancia de la Cooperativa 26 de febrero, Basilio Montaño.

Por su parte, el presidente de esa cooperativa, Álvaro Lima informó a www.radiofides.com que a partir de este lunes iniciaran operaciones mineras en las regiones determinadas por el gobierno nacional, a través del Decreto Supremo 1368, “Sí desde mañana (lunes) empezamos a trabajar”, puntualizó.

No obstante, Montaño lamentó la situación en la que halló su domicilio luego de un mes de habérsele negado el ingreso al igual que a sus compañeros cooperativistas.

“Bueno yo ya estoy en Colquiri, ayer hemos tenido una asamblea y ya hemos retornado todos a Colquiri, yo estoy en mi vivienda arrinconando y recogiendo de los destrozos que había sufrido ya casi un mes atrás no he podido ingresar a mi vivienda ya estoy aquí”, manifestó el cooperativista.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0