PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Cierran farmacia que vendía una droga escolar

14/10/2012 - 18:59:14
EL DÍA.- Las pastillas de diazepam y clonazepam son las nuevas drogas que se han "puesto de moda" entre los jóvenes de algunos establecimientos educativos de la ciudad.

A raíz de la denuncia que formalizó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia luego de la aprehensión, la noche del viernes, de cuatro jóvenes, uno de ellos proveedores de estos sicotrópicos, el Ministerio Público, Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) realizaron ayer un operativo en la farmacia Rosemayer, ubicada entre el tercer anillo y avenida Virgen de Cotoca, donde se decomisaron medicamentos prohibidos y otros con fecha vencida, además de aprehender en calidad de arrestado al responsable de la droguería que fue clausurada.
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Cierran-farmacia-que-vendia-una--droga-escolar-&cat=1&pla=3&id_articulo=101331

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0