PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísEmpresaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chávez anuncia designación de nuevos ministros


13/10/2012 - 17:16:08
AVN.- El presidente Hugo Chávez anunció el nombramiento de los nuevos ministros que ocuparán las carteras de Comunicación e Información, Relaciones Interiores y Justicia, Ambiente, Despacho de la Presidencia, Pueblos Indígenas y Agricultura y Tierras.

Mediante su cuenta en Twitter, el Presidente anunció al país el nombramiento de Reverol: "¡Buen día, mundo bueno! ¡Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia al General Néstor Reverol! ¡¡¡Eficiencia!!!"

Reverol viene a reemplazar a Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Más adelante, reveló otra designación: "¡¡Sigo informando: he designado nuevo Ministro de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas!! ¡¡¡Eficiencia!!!!". La cartera de Comunicación estuvo representada hasta ahora por Andrés Izarra.

"¡Y para el Ministerio del Ambiente, al Compatriota Cristóbal Francisco! ¡¡¡Eficiencia o Nada!!!!", tuiteó el Presidente más adelante.

A través de su cuenta @chavezcandanga, el mandatario escribió: "Para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almirante Carmen Meléndez", quien sustituye a Érika Farías en este Ministerio en el que el Presidente decidió hace poco hacer una ampliación de sus funciones para que se ocupe del seguimiento de las políticas de Gobierno.

Asimismo, "para el Ministerio de Agricultura y Tierras, vuelva Juan Carlos Loyo", cartera que ocupaba hasta este viernes Elías Jaua, quien ahora es el abanderado del Psuv para la Gobernación de Miranda.

Para el Ministerio para los Pueblos Indígenas "designo ministra a la Compatriota Aloha Núñez. ¡Patria para los Indios!", escribió el mandatario venezolano.

Esta tarde será juramentado el nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien viene de cumplir funciones como canciller de la República.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Hermano PabloQueremos cantar

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0