PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Felcn incauta avioneta, vehículos, droga y $us 140.000 en San Julián

13/10/2012 - 16:57:12
ERBOL.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró una avioneta Cessna-210, 130 kilogramos de cocaína, dos motorizados, cinco motocicletas, una escopeta, 141.488 dólares, cinco teléfonos celulares en Santa Cruz, según el reporte del Ministerio de Gobierno.

Los policías aprehendieron a 10 personas, entre ellas a un ciudadano peruano, incineraron 134 fábricas de cocaína y destruyeron dos pistas clandestinas, en el municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz.

El operativo se realizó los días 9 al 11 de octubre, el contingente de los antinarcóticos encontró una pista clandestina de aproximadamente 900 metros de largo y 20 de ancho, donde se encontraba una avioneta, operada por los narcotraficantes.

Los uniformados en la revisión y el narco test de la avioneta verificaron elementos de droga e inmediatamente aprehendieron a cuatro sospechosos: Juan Paniagua Caballero, Gregorio Chanato Guasico, Cesar Mendoza Pereyra y Aquilino Cayalo Arteaga.

Además, incautaron 269.418 bolivianos y 103.000 dólares al ciudadano peruano Fausto Paredes Díaz, durante el operativo antinarcóticos, según el informe brindado por la instancia gubernamental.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0