PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Bolivia empata con Perú 1-1

12/10/2012 - 17:13:30
Erbol .- Los seleccionados de Bolivia y Perú empataron 1-1 en partido disputado en el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz. El encuentro corresponde a la novena fecha de la primera ronda de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los goles se marcaron en el primer y segundo tiempo del encuentro. Perú abrió el marcador del partido a los 21 minutos del primer tiempo con gol del volante Juan Carlos Mariño; mientras que el boliviano Alejandro Chumacero convirtió el tanto del empate para el equipo local a los 6 minutos del segundo tiempo.

Para la segunda parte del encuentro el técnico del seleccionado boliviano, Xavier Azkargorta, hizo ingresar a Marcelo Moreno Martins, Marvin Bejarano y Miguel Suárez, en reemplazo de Alcides Peña, Christian Vargas y Juan Carlos Arce, respectivamente para intentar ganar el partido, que al final no lo consiguió.

En tanto que el técnico del equipo incaico, el uruguayo Sergio Markarián, hizo ingresar, también en el segundo tiempo, a Álvaro Ampuero, Christian Cuevas y Wilmer Aguirre en reemplazo de Juan Cominges, Juan Carlos Mariño e Irven Ávila, respectivamente.

El árbitro del partido, el ecuatoriano Carlos Vera, asistido desde las líneas por sus compatriotas Daniel Lescano y Juan Cedeno, sacó seis tarjetas amarillas: dos al equipo peruano (Rafael Farfán y Santiago Acasiete) y cuatro al boliviano (Walter Flores, Rudy Cardozo, Gabriel Valverde y Marcelo Moreno Martins).

Con este empate, la Selección Boliviana de Fútbol sigue siendo la última de la tabla de posiciones de la ronda eliminatoria mundialista. Su próximo partido será ante el seleccionado uruguayo que ganó en el encuentro de ida disputado en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0