PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Qué vergüenza, Presidente: oposición


12/10/2012 - 17:00:38
Radio Fides.- La oposición calificó de vergonzosas las declaraciones del presidente Evo Morales este viernes, quien a tiempo de referirse a la relación con Estados Unidos consideró que “tener relaciones con la Embajada de Estados Unidos es como la caca”.

La diputada por Convergencia Nacional (CN), Norma Pierola criticó enfáticamente las declaraciones del primer mandatario, según informa Radio Fides en su portal de internet.

“Qué vergüenza, presidente. Nos parece altamente peligrosa esta persona que lleva la política exterior que tenga que expresarse de una manera tan grosera frente a unas relaciones que dice que ahora tener cualquier tipo de relación con la embajada o con el gobierno Norteamericano constituye una caca. Yo quisiera que usted busque (...) si esa palabra es correcta o si es mala palabra”, dijo la legisladora opositora.

Entre tanto, para el parlamentario opositor Andrés Ortega de CN las declaraciones de Morales son una falta de respeto al escenario internacional pero además una señal clara de la improvisación del manejo de nuestras relaciones internacionales, “a no ser que caca para el Presidente tenga otras definiciones otro sentido, esto ya es una pena estamos denigrando el más alto cargo que tiene el país, que es de ser el Presidente”, sostuvo.

Asimismo, la oposición en el país cuestionó las declaraciones del primer mandatario, cuando sostuvo: “consideró que iglesia católica no son todos iguales, hay buenos padres, nuestro respeto y admiración (…) pero hay algunos que dicen que los ritos son satanaces, entonces yo soy lucifer”.

“(Arremetió) contra la iglesia que se niega a hacer sus misas bufas, yo creo que la iglesia ha estado donde está por muchos años en todos los países, no puede ser que porque no se hagan misa conjuntas con sus yatirologos vaya a defenestrar a la iglesia”, dijo Piérola.

Además la legisladora aseveró que la iglesia fue “utilizada y mal utilizada por García Linera (…) ha utilizado a la iglesia para casarse y luego no ha recibido la comunión eso si es utilizar a la iglesia realmente”.

Durante sus declaraciones lamentó dichas declaraciones realizadas en el día en que se recuerda la descolonización en nuestro país.

“Qué vergüenza, qué pena que a título de la llamada descolonización se hagan estas declaraciones, si los bolivianos vemos esto creo que ninguno va a querer ser descolonizado por la iniciativa del Presidente, siento vergüenza pública por el Presidente”, concluyó Pierola.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Rodolfo FaggioniJuan XXIII y Juan Pablo II

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0