PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Bolivia pierde ante Perú 0:1

12/10/2012 - 16:37:12
RADIO FIDES.- Perú gana en el Hernando Siles, un bombazo de Juan Carlos Mariño a los 21 minutos de juego que fue inatajable para Hugo Suárez puso a la visita adelante, a los 26 casi aumenta la ventaja con un ingreso veloz de Ávila.

A los 29 minutos un grave error defensivo casi provoca una nueva caída, Ávila roba el balón y remata sin éxito para suerte de la selección.

La jugada más clara, se produjo a los 30 minutos con un centro hacia Arce que fue desviado por la defensa peruana al corner.

Hasta los 30 minutos Bolivia no había generado ningún tipo de peligro, la defensa peruana tiene bloqueados a Chumacero y Campos, por lo que no existe generación de fútbol, la única opción, el remate largo fue usado por Flores, pero no el tiro no llegó a la portería.
http://www.radiofides.com/noticia/deportes/Bolivia_0_Peru_1._Marino_pone_en_ventaja_a_la_visita

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0