Los 400 chutos detectados en Challapata pasarán al Estado
LA RAZÓN.- Los al menos 400 vehÃculos detectados en Challapata pasarán a manos del Estado si los propietarios no demuestran su internación y tenencia legal, informó hoy la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, quien añadió que este es un procedimiento amparado en disposiciones legales vigentes.
LA RAZÓN.- Los al menos 400 vehículos detectados en Challapata pasarán a manos del Estado si los propietarios no demuestran su internación y tenencia legal, informó hoy la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, quien añadió que este es un procedimiento amparado en disposiciones legales vigentes.
Inteligencia de las Fuerzas Armadas y de la Policía trabajaron en la zona para establecer la cantidad de motorizados. Sólo en cuatro talleres intervenidos el martes, en el marco del operativo anticontrabando, fueron hallados 60 vehículos indocumentados.
http://www.la-razon.com/economia/Vehiculos-Challapata-pasaran-detectados-motorizados_0_1703829660.html