PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 19 de junio 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Suspenden juicio oral por el caso terrorismo

11/10/2012 - 21:24:20
EL DEBER.- La inasistencia del testigo considerado clave en este caso, Ignacio Villa Vargas, alias ‘El Viejo, fue uno de los motivos principales para que el juez Fernández determinara suspender la audiencia. La decisión causó un malestar entre los abogados defensores de los acusados que sí estaban presentes y calificaron el juicio como un ‘show’.

Desde el primer día del juicio solo 17 de los 39 acusados acudieron al llamado del juez. Entre las personas que no viajaron a la capital tarijeña figuran los generales Gary Prado Salmón y Lucio Áñez, a quienes la autoridad libró un mandamiento de aprehensión, acción que fue rechazada legalmente por los acusados que presentaron un recurso judicial para dejar sin efecto la detención.
http://www.eldeber.com.bo/suspenden-juicio-oral-por-el-caso-terrorismo/121011171828

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCuriosos descubrimientos

Gary A. Rodríguez A.¿Maldición o bendición?

Álvaro Riveros TejadaFundamentalismo marxista de los hermanos Marx

Marcelo Ostria TrigoLa Carta olvidada

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Debemos ejecutar al que Dios perdona?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0