PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 02 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La Paz y Santa Cruz sostienen 52% de las racaudaciones tributarias


11/10/2012 - 20:11:45
El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Roberto Ugarte, informó que los departamentos de La Paz y Santa Cruz sostienen 52 % de las recaudaciones tributarias del país, demostrando un buen desempeño económico.

Ugarte explicó que ese 52 % de las recaudaciones representa un aporte efectivo de 15.184 millones de bolivianos al Tesoro General de la Nación (TGN).

Precisó que hasta septiembre, el departamento de La Paz participó con 26,8 %, equivalente a 7.837,7 millones de bolivianos y Santa Cruz con 25,2 %, que significan 7.346,6 millones de bolivianos.

En tercer lugar figura Cochabamba con 5,4 % de participación en la recaudación nacional y 1.575 millones de bolivianos, posteriormente Potosí con 3,5 %, se significa 1.034,6 millones de bolivianos.

Luego se ubica Tarija con 299,3 millones de bolivianos, Chuquisaca con 272,3 millones, Oruro con 176,3 millones, Beni con 99,6 millones y Pando con 25,9 millones de bolivianos.

"No se puede dejar de mencionar que Potosí aún mantiene un aporte expectante, gracias a las actividades mineras", remarcó el titular del SIN, citado en un boletín institucional.

Consideró que los logros obtenidos esta gestión, son producto de la aplicación de distintas acciones, tales como una permanente fiscalización y difusión de información sobre cultura tributaria, a través de varias ferias que se realizaron en las ciudades capitales y ciudades intermedias de todo el país.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0