PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Unión Juvenil Cruceñista condecoró a jóvenes destacados


09/10/2012 - 16:52:50
En homenaje a sus 55 años de fundación, la Unión Juvenil Cruceñista distinguió a jóvenes que ocupan cargos públicos de trascendencia, entre ellos el jefe de bancada de oposición en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado y el presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Moisés Salces.

También se condecoró a ex dirigentes de la organización, quienes aportaron en su momento con su esfuerzo para que la institución trascienda con vida durante muchos años.

En la oportunidad, el líder opositor, Luis Felipe Dorado, como primer presidente de la Unión Juvenil Cruceñista de San Ignacio de Velasco, instó a las juventudes cruceñas a no claudicar en la lucha por la libertad y justicia.

Al mismo tiempo, lamentó que el gobierno haya imposibilitado el desarrollo del departamento cruceño y del país con el abandono del proyecto siderúrgico del Mutún.

“Santa Cruz es la locomotora del país, salimos adelante a pesar de las trabas que nos pone el gobierno sin renunciar a la defensa de nuestros valores y la consolidación del proceso autonómico”, manifestó Dorado.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0