PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 21 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Detienen a ex ejecutivos de AeroSur y los llevan a La Paz


06/10/2012 - 05:54:33
Los ex ejecutivos de AeroSur, Hugo Díaz y Freddy Rocabado, detenidos el viernes en la ciudad de Santa Cruz fueron trasladados en horas de la noche a La Paz para que prestar sus declaraciones informativas sobre la preventa de pasajes y el incumplimiento de los vuelos de esa extinta aerolínea privada.

Díaz, ex Gerente Internacional, y Rocabado, ex Gerente Administrativo Financiero, realizarán sus declaraciones ante el fiscal anticorrupción Marco Rodríguez, el sábado desde las 09.00, informaron fuentes oficiales.

Ambos detenidos están en una lista de personas implicadas en "quiebra fraudulenta" de AeroSur, acusadas de un millonario daño económico al Estado boliviano.

Esa aerolínea dejó de volar en abril último, dejando en tierra a muchos pasajeros nacionales e internacionales con boleto en mano.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0