PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

BOA anuncia vuelos a España y a EEUU

03/10/2012 - 21:13:35
El gerente de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, informó el miércoles que esa aerolínea iniciará vuelos regulares a España a partir del 22 de noviembre y comenzará con viajes especiales a Estados Unidos en diciembre.

"Habiendo cumplido ya todos esos requerimientos, estamos presentando ya la autorización final ante la autoridad española con fecha de operación para el 22 de noviembre. Podemos ir adelantando que en diciembre, BOA abrirá una ruta a Miami, al menos con vuelos especiales para poder transportar pasajeros y carga", explicó a la ABI.

Casso dijo que BOA contrató una aeronave para volar a Madrid y consiguió las autorizaciones respectivas de funcionamiento otorgadas por ese Gobierno.

Asimismo, explicó que los viajes a España se iniciarán con dos vuelos semanales para cubrir las rutas Viru Viru (Santa Cruz)-Madrid y Madrid-Viru Viru.

"A partir de la próxima semana se iniciarán la venta boletos para la ruta a Madrid", agregó.

En esa línea, precisó que la aerolínea boliviana invirtió alrededor de 11 millones de dólares para abrir la ruta a Madrid, con un desembolso inicial de 800 mil dólares.

"Que involucra todos los sistemas y la contratación de aeronaves", complementó.

En relación a la ruta a Miami, dijo que se iniciarán los vuelos especiales con una aeronave alquilada y en 6 meses se prevé continuar las operaciones con avión exclusivamente de BOA".

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Ovidio RocaEligiendo entre democracia y socialismo corporativo cocalero

Mensaje de fe

Hermano PabloEl machismo y el SIDA

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0