PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La contienda Obama-Romney se traslada a la venta de café


03/10/2012 - 16:58:08
CNN.- Las elecciones en Estados Unidos se "beben" calientes. La cadena 7-Eleven está ejecutando su cuarta "7-Election" una campaña de café para predecir el ganador de la elección presidencial 2012 en Estados Unidos.

El método consiste en que se seleccione un vaso de color rojo- Romney o azul -Obama para obtener quién tendrá más votos. Los resultados de las pasadas ventas han estimado con exactitud el ganador en las tres elecciones anteriores.

Los códigos UPC se escanean en la caja registradora y los resultados se cuentan al final de cada día en el sitio oficial de la compañía.

Joe-DePinto, presidente de las tiendas, dijo en un comunicado de prensa, "Aunque nunca hemos facturado 7 election como algo científico o válido estadísticamente, es asombroso lo preciso de los resultados después de los comicios. Hemos tenido un montón de diversión con esto y esperamos que la gente se anime a votar en las elecciones reales”.

No todos los estados participan en la "elección del café" pero un mapa interactivo en el sitio web permite a los espectadores observar los porcentajes específicos de los votos en cada estado.

¿Y qué pasa si alguien quiere comprar más café a favor de su candidato?, un portavoz de la compañía dijo que la cadena previene las cantidades de los vasos de acuerdo a las elecciones pasadas y hacen los ajustes necesarios al cierre de la votación.

Para todos aquellos que deseen mantener su voto en secreto existe la taza de los "indecisos". No llega a ser la opción más popular, sin embargo, en cada una de las ventas anteriores, más de seis millones de tazas "sin color" fueron contadas.

La cadena también ofrece donas en forma de estrellas de color rojo o azul y combos de bebidas y frituras con tonos electorales.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Paúl Antonio Coca Suárez AranaEncuestitis

Moira Sandoval CalvimonteCarestía de liderazgos alternativos a Evo

Álvaro Riveros TejadaSilencio de los corderos

Gary A. Rodríguez A.¡Como para no equivocarse...!

Alejandro A. TagliaviniPolíticos a un lado, es hora de la paz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl primer hispano en el Salón de la FaMA

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0