El Evo cumple en la mira en Venezuela y Bolivia
03/10/2012 - 07:13:17
EL DÍA.- El programa "Bolivia Cambia Evo Cumple" fue puesto en la mira luego que Henrique Capriles, candidato opositor al presidente venezolano, Hugo Chávez, anunciara que en caso de ganar las elecciones de éste domingo, revisaría todos los recursos económicos que se ha entregado a otros países.
Capriles le reclamó a Chávez por haber entregado cheques por diferentes sumas de dinero a Bolivia, Argentina, Cuba, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Jamaica, Uruguay, Irán, Nicaragua, entre otros, sin ningún justificativo. Hasta a Brasil por participar el año pasado en una escuela de Samba o para construir un estadio para San José de Oruro, en Bolivia.
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=El--Evo-cumple--en-la-mira-en-Venezuela-y-Bolivia&cat=1&pla=3&id_articulo=100541