PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno ve que con Piñera no habrá avances en tema marítimo

03/10/2012 - 07:08:45
LA RAZÓN.- Con la administración de Sebastián Piñera el acuerdo marítimo “no tiene posibilidades de avanzar”, por lo que —ante la “incapacidad” chilena de solucionar el diferendo— el tema será resuelto en tribunales internacionales, dijeron autoridades del Gobierno. Desde que Sebastián Piñera asumió la presidencia del vecino país, el 11 de marzo de 2010, Bolivia y Chile hoy atraviesan el momento más crítico en sus relaciones debido al diferendo marítimo.

Ayer, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó que en la administración de Piñera el tema marítimo “no ha avanzado ni un solo milímetro”. Por esta razón, para el vicecanciller Juan Carlos Alurralde, el tema sólo podrá ser resuelto en cortes internacionales.
http://www.la-razon.com/nacional/Gobierno-Pinera-avances-tema-maritimo_0_1699030137.html

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0