PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El Gobierno niega que haya ilícitos en caso Suxo

03/10/2012 - 06:53:23
LA RAZÓN.- El Gobierno, a través de los viceministros Alfredo Rada y Juan Carlos Alurralde, negó que haya habido irregularidades en la designación de la hija de la ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, en la Embajada de Bolivia en Alemania.

Rada, viceministro de Gestión Institucional y Asuntos Consulares, afirmó que la hija de la ministra cumple funciones como segunda secretaria en la Embajada de Bolivia en Berlín. “La designación de la señora Naira Cecilia Rivero Marter como funcionaria en el servicio exterior se ha hecho estrictamente en aplicación de la normativa que corresponde al sector. Es atribución del Ministerio de Relaciones Exteriores designar y remover al personal de su ministerio”.
http://www.la-razon.com/nacional/Gobierno-niega-ilicitos-caso-Suxo_0_1699030135.html

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0