PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Campaña Bolivia Solidaria recaudó Bs 736.793 para centro de parálisis cerebral


01/10/2012 - 11:53:01
La alegría que los artistas llevaron al stand del Grupo Financiero BISA, donde se desarrolló la Telemaraton de la campaña Bolivia Solidaria 2012 fue completa cuando se anunció la cifra a la que se había llegado gracias a los aportes de personas y empresas que se unieron a la causa del Centro de Parálisis Cerebral.

Con los Bs 736.793 se comprará y acondicionará -con medidas de bioseguridad- un bus para el transporte de más de 260 niños y niñas que son atendidos en ese centro.

La campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar” -iniciativa de Banco BISA- tiene como aliados estratégicos la red ATB y recibe el importante apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y Visión Mundial. Asimismo, son parte las empresas del Grupo Financiero BISA, tales como La Vitalicia y BISA Seguros.

La Telemaraton, que busca recaudar al menos Bs 490.000, contó con el apoyo de reconocidos artistas, como Guísela Santa Cruz, Aldo Peña, Alenir Etcheverría, Laura Camacho, Diego Baldelomar, David Berthy Tacana, Romina Mazo y Eleonora Cardona, además de los grupos musicales Naranja Mecánica, Alta Tensión Bolivia, Mademanes, ATP- A Toda Party.

“Agradecemos el compromiso social de las personas y empresas que apoyaron a Bolivia Solidaria y con ella al Centro de Parálisis Cerebral. Reconocemos la generosidad y el desprendimiento que los cruceños han demostrado y auguramos mucho éxito a este centro que trabaja para que los pequeños con parálisis cerebral experimenten una mejor calidad de vida”, sostuvo Miguel Navarro, Vicepresidente Regional de Banco BISA en Santa Cruz.

Por su parte la presidenta del directorio del Centro de Parálisis Cerebral, Sonia Rabczuk, expresó:”Son muchas personas a las que tenemos que agradecer por esta alegría, entre ellas al Padre Mateo Bautista que nos ha acompañado en esta gran cruzada. Gracias a la población cruceña por este aporte que ayudará a que nuestros niños del Centro puedan transportarse adecuadamente en un bus con las características acorde con sus necesidades”.

La campaña Bolivia Solidaria es parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banco BISA y tiene como prioridad coadyuvar a mejorar la calidad de vida de la niñez en situación de desventaja. En esta oportunidad, la cruzada identificó la apremiante necesidad de contar con un bus de transporte acondicionado especialmente para los pequeños que son atendidos por el Centro de Parálisis Cerebral, muchos de los cuales viven en zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz.

El Centro de Parálisis Cerebral está ubicado en la Av. San Martin, tercer anillo externo. Cuenta con ambientes para fisioterapia, psicología, escuela para alumnos especiales, entre otros servicios.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0