PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Evo Morales jugará un partido de fútbol y participará en encuentro ASPA: Perú


01/10/2012 - 11:31:11
El presidente Evo Morales jugará este lunes un partido de fútbol en Lima, a donde arriba para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Árabes (ASPA).

Morales, quien asistirá este martes a la inauguración de la cita internacional, suele protagonizar estos encuentros deportivos en sus viajes al exterior.

La semana pasada disputó un partido de fútbol con responsables de las Naciones Unidas en Nueva York para denunciar la violencia contra la mujer, y su equipo ganó 10 a 5 a su contrario.

El gobernante jugará a las 16:00 horas en el Coliseo “Manuel Bonilla”, del distrito limeño de Miraflores, informaron fuentes de la embajada de Bolivia en Perú. La agencia Andina de Perú, responsable de la nota, no informa sobre el equipo contrario.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0