PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Campaña en Beni es de ricos contra pobres


01/10/2012 - 08:26:43
Así lo afirmó el jefe de la bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, en alusión al “derroche de recursos del MAS” en la campaña de Jessica Jordan.

“Ayer, (sábado) durante el acto de proclamación de la candidata del oficialismo, se vio el uso de aviones y movilidades del Estado, con la presencia de autoridades de gobierno que usaron recursos públicos para estar allí”, señaló.

Dorado dijo que “habrá que investigar si la abundancia de la campaña de Jessica Jordan es pagada con fondos que son de todos los bolivianos, porque en ese caso sería como el asambleísta Lucio Vedia, abusando de los bienes del Estado”.

“En cambio, la otra candidatura será del pueblo, realizada con la ayuda de la gente”,agregó el líder parlamentario, que respalda la alianza de unidad conformada por varias fuerzas de oposición.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0