PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 19 de junio 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La deuda de Aurora y Wilster

01/10/2012 - 06:37:42
OPINIÓN.- Son antagónicos, acérrimos rivales y clásicos oponentes en un medio en el que la actitud ganadora, el liderazgo y la exigencia del hincha se exponen en su máxima expresión.

Sin embargo, en la antesala de la segunda etapa del torneo Apertura de la Liga, ambos llegan con otro común denominador que será un peso adicional sobre sus espaldas desde el reinicio mismo del fútbol local: una deuda pendiente con sus aficionados.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/1001/noticias.php?id=72974

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCuriosos descubrimientos

Gary A. Rodríguez A.¿Maldición o bendición?

Álvaro Riveros TejadaFundamentalismo marxista de los hermanos Marx

Marcelo Ostria TrigoLa Carta olvidada

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Debemos ejecutar al que Dios perdona?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0