PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Doria Medina pide a Juan del Granado unirse a la alianza en el Beni

30/09/2012 - 22:57:21
Erbol.- El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, pidió este domingo al Movimiento Sin Miedo (MSM) y a su líder Juan del Granado sumarse a la coalición de partidos políticos de la oposición que se construye en el Beni.

“Por el engrandecimiento de la coalición que se construye en el Beni, te renuevo nuestra invitación pública para que el MSM, tú y las promisorias figuras de tu partido, aporten a la construcción de un nuevo proyecto mayoritario para el país. Esa unidad debe constituirse sobre bases programáticas. De lo que se trata es de iniciar ese camino que no se podrá recorrer sin grandeza, compromiso e ideas, paso a paso”, indica la carta abierta de Doria Medina dirigida a Del Granado.

El empresario cementero también indica en su misiva que tiene fe de que una nueva coalición mayoritaria puede construirse entre los bolivianos, con ánimo intrépido de enmienda de lo que no se hizo bien. Y que ello debe implicar reconciliación, perdón e incluso oportunidades de redención.

“El extravío político de los partidos hoy desmembrados es en gran parte el causante de los atropellos que el MAS se permite infligir, cabalgando en la comprensible frustración nacional. Ninguno de quienes no tenemos miedo a los rigores de la vida pública porque acogemos proyectos y sueños, entre los que estás tú, debemos seguir acentuando la ruta de frustraciones”, sostiene el empresario y político.

Esta carta pública surge después de que el Movimiento Sin Miedo decidió en los pasados días participar, de manera independiente, de las próximas elecciones para Gobernador en el departamento del Beni. Aunque hasta el momento no se conoce el nombre de su candidato, al igual de que de coalición que se construye para enfrentar al MAS.

Mientras, Jordan, proclamada el sábado como candidata a la gobernación del Beni por el oficialista MAS, ya se encuentra en plena campaña y prometió enarbolar la bandera del desarrollo en esa región amazónica "abandonada a su suerte" si gana las elecciones del 20 de enero, según la estatal Abi.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0