PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Dos muertos y cinco heridos el caer una vagoneta en barranco de 100 metros

30/09/2012 - 22:54:19
Erbol.- Dos personas fallecidas y cinco heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la carretera La Paz-Alto Beni, altura Pato Pata, provincia Sud Yungas, informó el Organismo Operativo de Tránsito.

Según el reporte oficial de la Policía, una vagoneta marca Toyota, tipo Ipsum, con placa de control 2173 –ART y conducido por Zacarías Bravo se embarrancó aproximadamente a las 04.00.

Las primeras investigaciones del hecho presumen que el conductor del vehículo perdió el control por la oscuridad de la noche y se precipitó a unos 100 metros de profundidad junto a los otros seis ocupantes.

El teniente Miguel Vargas, oficial de turno de Tránsito de La Paz, informó a ERBOL que los heridos fueron trasladados al hospital de Coroico.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0