PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Presentación y demostración de los servicios de SIX Financial Information a través de Entel



28/09/2012 - 23:22:05
SAFI UNIÓN S.A., gracias a su alianza estratégica con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) es la primera entidad financiera en Bolivia que consolida su intervención internacional cotizando el valor de las cuotas de participación de sus Fondos de Inversión Cerrados en plataformas de datos de Bolsas de Valores en los centros financieros más importantes del mundo, lo que le permitirá poder recibir inversiones provenientes de cualquier inversionista bursátil del mundo.

El proveedor de precios para instrumentos financieros es la empresa SIX Financial Information con sede en Zurich – Suiza especializada en la adquisición, valoración y difusión de información financiera internacional, los back- middle- y front- offices (operadores de bolsa, asesores de inversión y administradores de cartera) mas importantes de Europa cuentan con las plataformas de SIX como uno de sus principales instrumentos para realizar transacciones y administración de valores negociables en varias Bolsas de Valores del mundo, pues su amplia base de datos -más de 9 millones de instrumentos financieros tales como acciones, bonos y otros y más de mil proveedores de información- y su atractiva relación de precio/beneficio frente a plataformas similares tales como Bloomberg y Reuters, hacen que se convierta en el instrumento de trabajo ideal para estos tiempos de austeridad y necesidad de alto rendimiento, con costos accesibles y alta calidad de servicio.

SIX Financial Information a través de su agente para Latinoamérica Data Fidelis S.A. ha establecido un acuerdo exclusivo con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) S.A. para que mediante la tecnología de punta que brinda ENTEL S.A. sea el canal a través del cual se pueda tener acceso a la plataforma TK iD, en este sentido se realizó una presentación y demostración del servicio en el stand de la FEXCPOCRUZ de la misma, el 26 de septiembre del presente año a horas 20:00 donde se observaron en línea transacciones de Bolsas Internacionales de todo el mundo, información financiera de las empresas que cotizan en las Bolsas y de empresas que desean ser transparentes ante el mundo.

SAFI UNIÓN S.A. miembro del grupo financiero Unión subió la información de sus Fondos de Inversión cerrados en el sistema de SIX Financial Information detallando sus productos financieros en una de las tres más grandes plataformas de información financiera mundial, abriendo el mercado financiero bursátil boliviano al mundo y el mundo al mercado boliviano.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0