PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chery presenta su stand y anuncia un auto de regalo por la feria



28/09/2012 - 15:28:37
Es la única marca automotriz que se encuentra entre las empresas más innovadoras de China con estándares de calidad, comodidad y precios competitivos.

Chery, una marca consolidada en más de 84 países, presentó su stand y la gama de vehículos que tiene y que la exhibe en la Expocruz 2012. Y aprovechando el mes de Santa Cruz tiene previsto regalar un auto cero kilómetros: Un QQ.

La modalidad está dada a través de un sorteo abierto en el que participan todos los que visitan el stand de SMX Automotors, representante de Chery en Bolivia. Se llena un cupón con todos los datos personales y se deposita en el mismo QQ, que hace las veces de ánfora.

El sorteo será el domingo a las 20:00 en el mismo stand, de donde el ganador saldrá con su carro nuevo.

A un año de su presencia en Bolivia, SMX Automotors presenta en la feria tres nuevos modelos: un QQ ATM, un FULWIN Sedan y un FULWIN Hatchback, y como es característica de la compañía automotriz cuenta con servicio técnico autorizado, almacenes de repuestos, respaldo y garantía válida en todo el mundo.

Por ejemplo el QQATM cuenta con caja automática secuencial caja quinta, dos airbags, frenos ABS, aire acondicionado, sensor de retroceso y full equipo de música.

Mientras que tanto el Fulwin Sedan como el Fulwin Hatchback, son autos con motor 1500 a gasolina, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, inyección multipunto, batería seca, encendido electrónico, dirección hidráulica, volante reajustable a la altura, aire acondicionado, espejos eléctricos, cierre centralizado, llave de encendido con chip, frenos ABS, jaula la seguridad, entre otras ventajas.

Los principales ejecutivos de SMX Automotors SRL, importador oficial de Chery para Bolivia, asegurar que se trata de modelos muy confortables, con garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros a nivel global y con precios competitivos.

Durante el cóctel de presentación, el Gerente General de SMX Automotors SRL, Roberto Saavedra, dijo que Chery es la única marca que se ha valorizado en el curso del 2011 y 2012, lo que para efectos de los clientes, es un gran beneficio, porque su inversión, se ha valorizado en Bolivia”.

Por su parte, Carlos Reyes, Gerente de Ventas de la empresa automotriz, dijo que otra de las cualidades sobresalientes de la marca es que “la garantía de Chery, para cualquiera de sus modelos, es válida en cualquiera de los 84 países en que la marca está presente”.

Las bellas azafatas son: Vanessa Antelo, Andrea y Natalia Justiniano, quienes recibirán a los visitantes y los pondrán en contacto con personal calificado de la marca.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0