PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Balacera, un muerto, 4 detenidos y 350kg de cocaína: San Germán


28/09/2012 - 14:44:08
Santa Cruz.- Un fallecido es el saldo del cruce de disparos entre agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y narcotraficantes en la localidad cruceña de San Germán, además de cuatro detenidos y la incautación de 350 kilos de droga, informó el viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"Hubo intercambio de disparos, una refriega entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y narcotraficantes", dijo a los medios de comunicación.

Según la investigación preliminar, los 350 kilos de cocaína se encontraban camuflados en seis bolsas de yute, en una camioneta de color guindo, cuyo chofer luego de la incautación, se dio a la fuga y en una curva se estrelló contra un camión de alto tonelaje que circulaba en sentido contrario.

En el hecho, el chofer de la camioneta falleció en forma instantánea. Entre tanto, los detenidos fueron trasladados a la localidad de Montero.

El fuego cruzado se inició cuando las patrullas de la FELCN realizaban una pesquisa y rastrillaje por la localidad de San Germán y fueron atacados por los narcotraficantes.

Este hecho se registró en el marco de las operaciones que realiza la FELCN en las provincias cruceñas, sobre todo en San Germán, Yapacani, Nueva Esperanza e Ichilo donde en dos días se destruyeron 170 fábricas de cocaína y se aprendió a diez personas implicadas con esta actividad ilícita.

Romero anunció que en las próximas horas se informará con más detalles sobre la operación antinarcóticos en la localidad de San Germán.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0