PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Aduana publicará precios referenciales de productos de importación


28/09/2012 - 14:39:27
La Paz.- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, anunció el viernes que esa entidad publicará el domingo 30 de septiembre un listado de precios referenciales de distintos productos de importación con el objetivo de facilitar el flujo comercial debido a proximidad de las fiestas de fin de año.

"A partir del día domingo se están publicando los precios de referencia por la Aduana Nacional, es decir, luego de hacer el análisis de valor hemos establecidos precios de referencia, de mercancías de importación. Haremos una práctica de ir publicando mensualmente, dado que ya nos estamos acercando a las fiestas de fin de año", indicó en rueda de prensa.

Ardaya explicó que la publicación de los precios referenciales permitirá a los importadores, comerciantes y mayoristas evitar la compra de productos a un costo por encima de los señalados.

La autoridad aduanera dijo que la publicación se realizará en distintos medios de prensa escrita de circulación nacional.

Asimismo, detalló que los precios que se publicarán será de alrededor de 14 productos, tales como lavadoras, impresoras, microondas, equipos de sonido, neumáticos y lectores de DVD"s, entre otros.

"Adicionalmente, se hará la publicación de lo que son la destrucción de mercancías para que tengamos en forma totalmente transparente cuanto se está sacando de depósitos", complementó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0