PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Comisión de alto nivel viajó a La Paz por intervención a SETAR

28/09/2012 - 14:14:57
Tarija.- Una comisión de alto nivel viajó el viernes hacia la ciudad de La Paz en busca de evitar la intervención a Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) por parte de la Autoridad de Electricidad (AE), informó un vocero de la entidad cuestionada por no ceñirse a la reglamentación vigente para el sector.

"Estamos llevando toda la documentación con que cuenta SETAR, para poder demostrar el trabajo que hemos realizado. Nosotros estamos dispuestos a mostrar con documentos, el trabajo que se vino haciendo, y ojalá se pueda solucionar", indicó el gerente de SETAR, Jorge Cabrera.

La comisión fue presidida por el gobernador Lino Condori, además de algunos secretarios.

Cabrera dijo que no sabían con quién iban a reunirse en la ciudad de la Paz, porque fueron convocados de un rato a otro, pero que estaban llevando toda la documentación necesaria "para salvar a la empresa".

En la víspera el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Electricidad (AE), Richard Alcócer, dio por hecho una intervención a SETAR, debido a que la empresa no cumplió con la Ley de Electricidad en el tiempo establecido.

Dijo que no cuenta con el título habilitante, falta la personería jurídica, no existe un control adecuado de la facturación, existen muchos reclamos de los consumidores, entre otros aspectos.

Alcócer mencionó que estaba a la espera de un informe de los técnicos de la AE, quienes deben emitir una resolución para dar pie a la intervención.

Mientras tanto en Tarija se cumple el segundo día de paro de protesta.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0