PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La Gobernación coordina actividades para festejar el Día Internacional del Árbol


28/09/2012 - 10:24:58
Santa Cruz.- Con una movilización ambiental, trabajos de reforestación y la publicación de mensajes de concientización para el cuidado ambiental, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, junto al municipio e instituciones que trabajan en la preservación del medio ambiente, iniciarán los festejos por el Día Nacional del Árbol que se celebra este 1ro de octubre.

A partir de las 08:30 am y con la participación de estudiantes, universitarios e instituciones, se iniciará la movilización desde de la avenida Roca y Coronado 4to anillo, hasta llegar al Cordón Ecológico donde se realizará la reforestación de más de 2 hectáreas deforestadas dentro de la zona.

Eber Menacho, director de Recursos Naturales de la Gobernación, informó que todos los años, junto a otras instituciones, la Gobernación se suma a la organización de eventos importantísimos para todo el departamento. “Este tipo de actividades apuntan a frenar la deforestación que cada día está en aumento y así concientizar sobre la importancia que tiene cuidar nuestro medio ambiente”, expresó.

Cada año se deforestan de 280 mil a 300 mil hectáreas de bosques con diferentes fines, a lo que se suman los grandes incendios forestales que se han presentado en estos últimos 3 años, señaló Menacho.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Rodolfo FaggioniPolesine: una naturaleza fascinante entre tierra y agua

Mensaje de fe

Hermano PabloEl gusano atrapado

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0