PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Nueva estructura de comisiones de la PIL encarece la leche

28/09/2012 - 06:51:15
EL DEBER.- Es un hecho que, producto de la unificación en la estructura de comisiones para la comercialización de leche fresca y leche natural realizado por la empresa PIL Andina, estos productos registran un incremento y, en algunos casos, sus costos se escapan al rango de precio justo fijado por el Gobierno, que es de Bs 5 la bolsa de litro de leche.

En un recorrido realizado por los puntos de comercialización de este alimento se pudo saber que hasta una semana atrás en las agencias oficiales de PIL se lo vendía a Bs 4,50, pues el comerciante lo recibía a Bs 4,30 y ahora lo ofrece a Bs 4,70 y en algunos casos a Bs 5.
http://www.eldeber.com.bo/vernotaeconomia.php?id=120927234433

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Dante N. Pino ArchondoPor encima de todo

Rodolfo Mier LuzioRespeto al 25 de mayo

Winston EstremadoiroAculturación o extinción

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé que decirle a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0