PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Sin Letra Chica de Carlos Valverde no va más


25/09/2012 - 11:56:20

El programa Sin Letra Chica de Carlos Valverde sólo estará en la televisión hasta finales de año. Ya se pasó la carta de pre aviso a quienes hacen posible llevar al aire este emprendimiento periodístico.

Carlos Valverder dice en su página de Facebook: "Acabo de hacer una de las cosas más dolorosas que hice en mi vida: entregué a cada uno de los trabajadores de CFVB producciones (SIN LETRA CHICA) una carta de pre-aviso de retiro".

"Se acabó, no va más; en Diciembre terminamos el programa. Lo entendieron; hasta hicimos uno que otro chiste; no era para menos. Lo hicimos bien, creo que valió la pena y se los dije. Lo entendieron, son buenas personas".

Añade que algo se le va a ocurrir para enero o febrero, aunque consdiera que ya no lo mismo, "pero algo se me va a ocurrir, ganas de hacer y de decir no me faltan, pero, vivo este momento y no fue agradable lo que hice, pero, había que hacerlo. Nadie se ha muerto, algo va a salir".

Dice que en fin, igual no va a bajar los brazos y va a terminar con la misma entereza de siempre.

"Que paradoja... mientras hablaba miraba la distinción que recibí de la Brigada Parlamentaria por el trabajo que hacemos, pero, es así nomás, no hay que quejarse, sólo hay que intentar otra cosa", dice al final de nota.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0