PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cuba debe $us 25.000 millones y Rusia le cobra la deuda


25/09/2012 - 07:53:15

RIA.- El viceministro de Finanzas de Rusia, Serguéi Storchak, declaró hoy que las consultas sobre el arreglo de la deuda cubana de 25.000 millones de dólares contraída ante el Estado ruso pueden empezar el mes que viene.

“Espero que podamos realizar las consultas en octubre próximo. No serán las negociaciones todavía, sino un intento de reanudar el diálogo interrumpido hace diez años”, concretó Storchak reunido con los periodistas rusos en México, donde se desarrolló una reunión de los viceministros de Finanzas y los presidentes de los bancos centrales de los países del G-20.

El viceministro ruso explicó que la situación financiera se ha normalizado en ambos países en comparación con el año 2002, cuando fue interrumpido el diálogo sobre la deuda cubana. Dijo que el encargo para realizar las consultas fue recibido del presidente del Gobierno de Rusia.

Pero al mismo tiempo se negó a definir la postura que la parte rusa mantendrá en las futuras negociaciones.

Storchak encabezará la delegación rusa en las consultas. El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, actuará como jefe de la delegación cubana.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0