Costas ofrece la predisposición de Santa Cruz para el pacto fiscal
25/09/2012 - 06:33:01
LA RAZÓN.- Dos días después de pedir a la Asamblea Departamental la adecuación del estatuto cruceño, el gobernador Rubén Costas propuso un pacto fiscal que permita la redistribución de los ingresos tributarios y ofreció para ese fin la predisposición al debate sobre aportes regionales. “Santa Cruz necesita hoy un pacto fiscal que dé respuesta a nuestras necesidades y demandas. Bolivia necesita que esa alianza estatal sea equilibrada y solidaria con todos los pueblos.
Estamos seguros de que ésta es la posición y la voluntad del ciudadano cruceño. Estamos dispuestos a negociar este acuerdo que, desde el equilibrio y la solidaridad, respete el valor y la aportación de nuestro pueblo”, señaló la autoridad en el acto central de la celebración de los 202 años de la gesta revolucionaria departamental.
http://www.la-razon.com/nacional/Costas-ofrece-predisposicion-Santa-Cruz_0_1694230614.html">http://www.la-razon.com/nacional/Costas-ofrece-predisposicion-Santa-Cruz_0_1694230614.html