PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Soboce impulsa campaña de Seguridad Ciudadana



25/09/2012 - 01:35:45

“Es una campaña principalmente educativa,  cuyo objetivo es el de orientar a la población sobre los riesgos a los que podría estar expuesta si no cambia de actitud o conducta en su accionar diario”, afirmó Samuel Doria Medina.

El  stand está diseñado con la técnica video mapping, en la que se proyectan imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento o tercera dimensión (3D), acompañadas de efectos visuales y sonoros de gran impacto.

Con una importante inversión, la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE S.A), en el marco de su labor de Responsabilidad Social Empresarial,  presenta en esta versión de  Expocruz 2012 un stand imponente y vanguardista que busca socializar y educar a la población boliviana sobre un tema muy sensible y de mucha actualidad: la inseguridad ciudadana y la violencia doméstica.

Con el lema “Si no cambiamos estamos jodidos”, SOBOCE mostrará a cada uno de las personas que visiten su stand, de forma impactante y novedosa que la violencia se aprende en casa ya que un niño criado en un ambiente violento concibe un adulto violento. Las imágenes que se presentarán en el stand con la técnica video mapping, tienen una duración de 6 minutos y están acompañadas de diferentes efectos audiovisuales que impulsan un verdadero espectáculo fuera de lo común y que podrá ser apreciado por los cruceños a partir de este 21 de septiembre.

SOBOCE ha comenzado desde hace algunos meses, a través de los medios de comunicación,  una campaña de educación y concientización ciudadana con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad en el día a día de las personas. “Si bien es tarea de todos los actores sociales: autoridades, policía, sociedad civil y comunidad en general, hay algo que podemos hacer cada uno de nosotros en forma individual: cuidarnos y cuidar a nuestras familias, evitando riesgos innecesarios”, indicó Samuel Doria Medina, impulsor de este proyecto.

INVERSIÓN. La inversión realizada este año en el acondicionamiento del stand y la producción del material audiovisual supera el millón de bolivianos.

MODELOS. Este novedoso stand, que destaca tanto por el impacto del mensaje como por la técnica empleada, contará con la presencia de las Magníficas de Pablo Manzoni: Andrea Herrera, Jimena Jiménez y Sarita Rivera así como de la imagen de SOBOCE 2012, Carolina Paz.

EXPOCRUZ 2012. Cabe destacar que SOBOCE participa activamente en EXPOCRUZ desde hace varios años con presentaciones innovadoras y muy exitosas, referidas a su labor de Responsabilidad Social. Lo que la han hecho acreedora de la Palmera Dorada, máxima distinción que otorga la Feria Exposición, desde hace mas de 8 años, siendo una de las empresas que genera mayor expectativa entre el público cruceño y boliviano.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOBOCE S.A. es una empresa con un alto compromiso social y desarrolla desde hace 19 años proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en diferentes regiones del país como ser La Paz, Oruro, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz, entre otros.

Destaca por tener una Política específica de Responsabilidad Social Empresarial, a partir de la cual destina el 10% de sus utilidades y el 10% del tiempo de sus ejecutivos en la creación y puesta en  marcha de iniciativas de RSE en el ámbito de la educación, medio ambiente, turismo, deporte y capacitación productiva,  que han beneficiado a miles de personas en los últimos años.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Carlos Federico Valverde BravoLa Paradoja del Consejo de Derechos Humanos

Víctor Vargas Montaño¡Ayuda! Tengo el sartén por el mango y no sé qué hacer

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0