PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Vamos, es la campaña vacacional del banco Ganadero



25/09/2012 - 00:45:13

El Banco oficial de la EXPOCRUZ, luce nuevo stand y presenta una campaña agresiva que permite a sus clientes y potenciales clientes sacarle el máximo provecho al uso de sus tarjetas de crédito para tomarse unas vacaciones.

¡Vamos! es el slogan del programa que el Banco Ganadero presenta en la EXPOCRUZ 2012 con la que invita a sus clientes y potenciales clientes a planificar inolvidables vacaciones en Miami, Sao Paulo, Buenos Aires, Punta Cana, por citar algunos ejemplos, usando sus tarjetas de crédito.

Este año, el stand del Banco Ganadero, auspiciador oficial de la Fexpocruz durante 9 años consecutivos, luce completamente renovado y se ha transformado en un counter, donde se invita a usar las tarjetas de crédito Oro, Internacional y Mujer Vip, son el centro de atención por ser el mecanismo para sumar millas y poder acceder a vacaciones de ensueño.

“Queremos que, quien visite nuestro stand, se sienta como en uno de nuestros mejores destinos tropicales. Por eso hemos decorado nuestro stand con elementos propios de quien se va de vacaciones”, explicó el gerente de Marketing del banco Ganadero, Edgardo Cuellar.

“La invitación que hace el Banco con la campaña Vamos es para sacarle provecho a una de las tantas ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito”, agrego Cuellar.

A la campaña se suman los muñeco-tarjetas que estarán recibiendo a los visitantes que lleguen al stand, además de bellas azafatas, como Shery Jordan y Jimena Ardizzone, que lucirán atuendos propios de un destino vacacional.

Durante los últimos 9 años, el Banco Ganadero ha venido acompañando el crecimiento de la EXPOCRUZ, no solo en cuanto a metros cuadrados construidos, sino también en la calidad del servicio que brinda a los expositores y a los visitantes que requieren de un sistema de información que el Banco se lo brinda a través de la señalética integral de la feria, sin contar la adecuada ropa de trabajo, la administración en la venta y seguridad del efectivo por la venta de las entradas.

El Ganadero, Banco oficial de las grandes ferias del país, acompaña a Santa Cruz apoyando la mayor vitrina comercial y empresarial del país con una completa gama de servicios para la feria e innovadores productos para sus clientes.

Al igual que con otras ferias de prestigio internacional y nacional, el Banco Ganadero apoya a la Expocruz con su amplia experiencia adquirida en el desarrollo de ferias como  la Feicobol (Cochabamba), la Exposur (Tarija), la Expobeni (Trinidad) y ferias productivas como la Feria Internacional del Libro, La Fiacruz, la Expoforest, Agropecruz, Feria Integral de la Mujer, Expologística, Expomype y Feria Internacional de la Construcción.

En la agencia del Banco ubicada en la avenida principal, el visitante puede depositar, retirar,  fraccionar moneda, compra venta de dólares así como solicitar tarjetas de crédito, línea Máxima para financiamiento de una vivienda y Automax para la compra de vehículo.

‘Banco Ganadero, 9 años junto a la EXPOCRUZ’

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniDilma ganó, ganará Tabaré

Gary A. Rodríguez A.Época de vacas gordas y... ¡vacas flacas!

Marcelo Ostria TrigoLa caída del precio del petróleo

Álvaro Riveros TejadaUPB y un acto académico magistral

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReyOtra maravilla de la creación

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0