PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales garantiza $us 122 millones para construir la doble vía Montero - Yapacaní

22/09/2012 - 20:34:50

El presidente Evo Morales garantizó 122 millones de dólares, para la construcción de la doble vía Montero - Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz.

    "Quiero informar al departamento de Santa Cruz, gracias a las gestiones de la ministra de Planificación, Viviana Caro, y Luis Arce de Economía tenemos garantizado 122 millones de dólares para la doble vía Monterio - Yapacaní y de esta manera avanzar hacia el departamento de Cochabamba", mencionó.

    Este proyecto carretero complementará la doble vía Warner - Montero entregada hace un par de años.

    Morales, quien realizó el anuncio en oportunidad de otorgar laptops a los docentes del municipio e inaugurar el Coliseo Bolivariano Guabirá, manifestó que sería "bueno" compartir con el gobierno departamental de Santa Cruz el financiamiento de este tipo de obras, porque así se podría llegar hasta Ichilo, frontera con Cochabamba.

    El Mandatario recordó en su alocución que pidió y de modo público al gobierno departamental, liderado por Rubén Costas, del partido Verdes, opositor al Gobierno Nacional, trabajar de modo conjunto.

    "Si nos juntamos, estos 120 millones de dólares, que el gobierno departamental que ponga el 20 ó 30 % algo más nosotros garantizamos tuvieramos recursos económicos garantizado de docble vía Monterio hasta Ichilo".

    Reflexionó que a veces cuando no hay "confianza" con alcaldías o gobernaciones no se puede avanzar fácilmente en la ejecución de proyectos.

    El departamento de Santa Cruz se apresta a celebrar el lunes 24 de septiembre 202 años de su gesta libertaria, razón por la que Morales decidió acompañar a esa población desde hace un par de días y entregar obras como también anunciar otros proyectos.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0