PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

García pide audacia a empresarios al abrir la Expocruz 2012

22/09/2012 - 07:13:57

La feria multisectorial más grande de Bolivia, Expocruz 2012 fue inaugurada el viernes por la noche por el vicepresidente Álvaro García Linera, que pidió "audacia" a los empresarios para potenciar el desarrollo de esa región y del país.

    La feria de Santa Cruz, la región más rica de Bolivia, contará con la participación de más de 2.200 expositores de 21 países y la meta es alcanzar al menos 250 millones de dólares en intenciones de negocios, según los organizadores.

     García Linero llamó a esa región la "locomotora" de la economía nacional, cuyo crecimiento en 2011 llegó a 5,6 por ciento, superando el 5,2 por ciento que logró el país en su conjunto.

    "¿Qué es lo que no está faltando? Mayor audacia", dijo, lanzando el desafío de invertir en la producción de alimentos y convertir a Bolivia en una "potencia agrícola".

    "Es tiempo de soñar un poco más en grande, en proyectos más macro. La economía está relativamente bien y va a estar bien, hay que invertir más", complementó.

    El Vicepresidente comprometió el apoyo del gobierno de Evo Morales a los emprendimientos y asociaciones de empresarios y productores que apunten hacia el desarrollo e industrialización del país.

    "Son buenos tiempos, la pujanza de la feria está hablando de que en el país estamos viviendo buenos tiempos económicos, más allá de la querella política conflictiva, a veces más de lo que quisiéramos. No cabe duda que la base económica de nuestra sociedad boliviana y las cosas están mejorando notablemente para todos, para los pequeños, los medianos, para los grandes", remarcó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0