PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Bolivia y Ecuador fortalecen a los medios de comunicación estatales

21/09/2012 - 21:50:18

Los gobiernos de Bolivia y Ecuador firmaron el viernes una carta de intenciones para crear una red de medios públicos y comunitarios en ambos países con el fin de fortalecer la integración regional, informó una fuente oficial.

    El director de Estudios y Proyectos del Ministerio de Comunicación, Idón Chivi, informó a la ABI que el objetivo es construir una cadena regional de medios de comunicación estatales de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

    "El objetivo es fortalecer la integración regional y apoyar nuestros procesos revolucionarios tanto del Ecuador y de Bolivia", fundamentó.

     Chivi y el director general de Medios Estales, Claudio Rossel, suscribieron ese documento, en representación del Ministerio de Comunicación, además del embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango.

    En Bolivia, además los medios de comunicación públicos (televisión, radio, periódico y agencia de noticias) existen 39 radios comunitarias.

    SegúnChivi, tras la suscripción de esa carta de intenciones el primer paso es consolidar una cadena radial entre Ecuador y Bolivia.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoMe duele

Ovidio RocaQueremos promesas, basta de realidades

Mensaje de fe

Carlos ReyNo tenemos respuesta para esto

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0