PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Niño de dos años fue el usuario 2 millones del Segip

21/09/2012 - 21:47:47

Un niño de dos años de edad, oriundo del departamento de Cochabamba, recibió el viernes un regalo por ser el usuario dos millones del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

    "Hoy día estamos haciendo el reconocimiento al ciudadano dos millones. Después de haber iniciado nuestras actividades el 4 de julio hicimos durante este mes la complementación de la cédula dos millones", explicó el director ejecutivo del Segip, Antonio Costas.

    Manifestó que para la congratulación del suceso se organizó un pequeño acto en las nuevas oficinas regionales de la entidad estatal, donde el pequeño recibió un juguete como recuerdo del acontecimiento.

    "Queremos que este niño también a futuro recuerde a futuro  que el Servicio General de Identificación Personal está al servicio de los ciudadanos, sobre todo de los niños", agregó.

    El Servicio General de Identificación Personal, institución que depende del Ministerio de Gobierno, es el responsable de otorgar la primera cédula de identidad a todos los bolivianos y a los naturalizados bolivianos que viven dentro del país, así como efectuar la renovación respectiva cuando caduca su vigencia o cuando se extravía el documento.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoAmérica Latina en ebullición

Gary A. Rodríguez A.Seguridad ciudadana, delincuencia y fe...

Álvaro Riveros TejadaBarcazas en un mar de corrupción

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome Bachelet

Alejandro A. TagliaviniPutin y Maduro, regreso al pasado

Mensaje de fe

Carlos ReyHemos pensado correrlo de la casa

Carlos ReyPa todo tiempo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0