PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Patra, presente en la Expocruz 2012


21/09/2012 - 21:43:27

Cuando Patra pone un producto en el mercado sabe que se va a vender. Patra asume riesgos, invierte decididamente en el mercado nacional y genera empleos con un producto de primera calidad; y estas son las claves de su éxito.

¿Cómo lo consigue? Estando muy atentos a los gustos y necesidades del cliente, modificando su fabricación en base a ello y colocando sus prendas deportivas en los centros comerciales más concurridos y a precios accesibles para todo bolsillo.

Por ello, su gerente general, Amelia Solórzano anuncia que Patra participará por 4º vez en la muestra ferial más importante del país, Expocruz 2012. Y lo hará en dos puntos muy visitados: en el Salón del Exportador de CADEX y en el Pabellón Bolivia.

Para esta versión y en el mes de septiembre, el mes de Santa Cruz y de la primavera, Patra hará ‘florecer’ la Expocruz con nuevas líneas de ropa deportiva para aquella mujer que le gusta mantenerse siempre atractiva y saludable. Su sello de garantía es una Mariposa, símbolo que acompaña a las flores en primavera y verano. Cuando usted quiera adquirir una prenda deportiva de Patra, no se deje engañar con los piratas, busque la Mariposa que asegura la calidad y el confort de sus prendas.

Otra de las novedades es que María José Vargas, ganadora de varios premios nacionales e internacionales en el mundo del racquet, incursionará por primera vez como modelo de la Expocruz, de la mano de Patra.

La fábrica modelo de Patra está ubicada en el Plan 3000 donde opera desde hace más de 15 años generando centenares de empleos directos e indirectos en Santa Cruz y en todo el país. Cuenta con certificación a la gestión de calidad de Ibnorca y es un ejemplo que destaca el trabajo y talento de los habitantes de esta ciudadela que aporta día a día al desarrollo de Santa Cruz y Bolivia.

MÁS INFORMACIÓN

Amelia Solorzano Subelza es Gerente General de Patra. Es un claro ejemplo de la valiosa incursión de la mujer en el ámbito empresarial,  ha sido galardona como Embajadora del Emprendimiento por la Fundacion Trabajo Empresa, finalista en el proyecto Ideas de Negocios organizado por Cainco, también fue reconocida como Mujer Líder por la Gobernación de Santa Cruz. Su participación en la Fitex de La Paz fue destacada por su colección Lluvia de Colores y en la reciente Feria Integral de la Mujer obtuvo el reconocimiento como Empresaria Mujer Destacada.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoSobre aquello de legalizar lo que no se puede controlar

Susana Seleme AnteloCrimen y castigo

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

Carlos ReyNo sé cómo hacerlo

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0