PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Viaje: Morales no asistirá a efeméride de Santa Cruz

21/09/2012 - 19:22:37

El presidente Evo Morales no estará presente en los actos de la efeméride de Santa Cruz, el lunes que viene, debido a un viaje ya pautado a Nueva York, sede de la Organización de Naciones Unidas (NNUU), ante cuya asamblea general hablará, como todos los años.

    "El Presidente, lamentablemente, no va a poder estar, porque estamos viajando el día 23, domingo. Partimos desde Santa Cruz rumbo a Nueva York a la reunión de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas", explicó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

    Dávila reseñó, empero, las actividades de Morales que se ha pasado gran parte de la semana en provincias y ciudades intermedias de Santa Cruz, pulmón de la economía boliviana.

    "Hay que destacar el acercamiento que tiene en este momento el presidente con Santa Cruz. Ha estado toda esta semana en ese departamento entregando varias obras, reuniéndose con empresarios privados, analizando la situación económica, que viene a ser una situación importante para el país y destacando sobre todo la participación de los productores en distintos ámbitos de Santa Cruz que son los que dan una gran impulso a la economía agropecuaria boliviana exportadora no tradicional", esgrimió la Ministra.

    Morales retornará el martes a la sede de su despacho, La Paz.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0